lunes, junio 22, 2009

Incautaron 2 mil kilos de marihuana en Lanús: hay 3 detenidos


La droga se hallaba en un camión, debajo de un cargamento de mandioca, que fue interceptado por efectivos policiales en la esquina de Remedios de Escalada y la avenida Hipólito Yrigoyen. Tres personas fueron detenidas.
En un importante operativo, la policía incautó dos toneladas de marihuana en la localidad de Lanús y hay tres personas detenidas, informaron fuentes policiales.
El procedimiento fue realizado en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada, donde efectivos de la Delegación de Investigaciones (DDI) de La Matanza interceptaron el camión cargado de droga.
Las fuentes explicaron que el hallazgo de la marihuana se produjo en el marco de una investigación iniciada hace 10 meses, que estuvo a cargo del juez Federal de Morón Juan Pablo Salas y de la policía de La Matanza. Si bien los pesquisas venían siguiendo la carga, el camión -proveniente del norte del país- fue interceptado en esa zona porque repentinamente cambió de rumbo.
Al ser requisado, los efectivos encontraron dos toneladas de marihuana ocultas en una carga de mandioca. En el lugar apresaron a hombre que manejaba el camión y a otros dos que iban en un ato de apoyo, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

No hay comentarios.: