lunes, junio 15, 2009

LA MATANZA: TERRERA: “HOY SE VAN CON LA TRANQUILIDAD Y LA SEGURIDAD JURÍDICA DEBAJO DEL BRAZO”

Con una importante presencia de vecinos que se dieron cita en el Club Master de la localidad de Gregorio de Laferrere del partido de La Matanza, el Subsecretario Social de Tierras de la Provincia, Dr. Nicolás Terrera, presidió, junto al intendente Fernando Espinoza, un acto de entrega de escrituras de la Ley 24.374.
Fueron más de 450 las actas escritura que se entregaron en el marco de las tareas de regularización dominial que viene llevando adelante la Subsecretaría Social de Tierras en conjunto con todos los municipios de la Provincia. En el caso particular de La Matanza ya son más de 2.500 las escrituras entregadas a través de la Ley 24.374.
Terrera destacó el valor de estas entregas ya que los vecinos “hoy se van con la tranquilidad y la seguridad jurídica debajo del brazo y con la certeza de que ese bien que están habitando desde hace mucho tiempo es definitivamente suyo”. “Si antes dudaban de realizar cualquier mejora en sus casas hoy pueden estar tranquilos de que toda cosa que hagan de ahora en más quedará para ustedes y su descendencia”, reflexionó el funcionario provincial quien destacó el interés y la participación del intendente Espinoza para que la reforma de la Ley 24.374 “hoy pueda ser una realidad gracias al impulso del Gobernador Daniel Scioli y de nuestros legisladores en el Congreso Nacional”.
El Subsecretario agradeció a las familias por confiar y los instó a “defender lo obtenido hasta el momento” y a “acompañar a los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal para poder seguir concretando hechos como éstos, que no son más que un acto de justicia social”.
Por su parte el Jefe comunal agradeció al Gobernador “poner a disposición de los municipios un equipo como el de la Subsecretaría Social de Tierras que no hace más que trabajar por la dignidad y una mejor calidad de vida de las familias de la Provincia”.

No hay comentarios.: