miércoles, junio 10, 2009

“LA PROVINCIA ESTA EN OBRA PUBLICA PERMANENTE”, DIJO SCIOLI

El gobernador Daniel Scioli afirmó ayer que la provincia de Buenos Aires logró ubicarse en un estado de “obra pública permanente” a favor de las políticas ejecutivas, el acompañamiento del Poder Legislativo y la articulación “Nación, Provincia, Municipios”.
Por otra parte, Scioli destacó la designación de Colón como “ciudad-campamento” de la edición 2010 del rally Dakar, pues albergará a los más de 500 competidores y a sus respectivos equipos de la prueba automovilística, como antesala de la prueba que recorrerá caminos de Córdoba y concluirá en la provincia de Buenos Aires.
“El rally es una competencia que hace al trabajo en equipo, que hace a la tecnología, y es la mayor expresión del automovilismo mundial. Hemos trabajado junto al intendente (Ricardo Casi) y a la Secretaría de turismo de la Nación, para que el Dakar esteé en Colón y ya es un hecho”, indicó.
Scioli realizó una serie de actividades en Colón, entre las que se destacó una reunión de trabajo con el intendente local y sus pares de Alem y Rojas, respectivamente Alberto Conocchiari y Alberto Aloé
El gobernador entregó una camioneta para el traslado de los alumnos que cursan sus estudios en la Escuela de Educación Especial N° 501 y escrituras de la Escribanía General de Gobierno, acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Emilio Monzó (Asuntos Agrarios).
Anunció también la preadjudicación para el acueducto para la provisión de agua potable por un monto de más de 2 millones de pesos, anunció el proyecto de la provisión de agua potable a la localidad de Pearson y firmó un convenio de Cogestión por el recupero del Plan Federal de Viviendas.
En el caso de Rojas, el gobernador otorgó al intendente Aloé la suma de un millón de pesos para la adquisición de maquinarias viales; y 50 mil pesos para el Programa “Enganchate” del Ministerio de Desarrollo Social.
De igual modo, entregó escrituras para los vecinos de la región y firmó un convenio marco para el desarrollo de las obras de agua potable por más de un millón de pesos para las localidades de Rafael Obligado, Carabelas y Los Indios.
En materia educativa, anunció la creación del Servicio Educativo de Matrícula Mínima en La Polvareda; del Paraje Guido Spano; de Santa Felisa; y la creación del Jardín de Infantes N° 909 en la localidad de J. F. Kennedy.
Para Leandro Alem, Scioli destinó un subsidio por 300 mil pesos para el municipio y escrituras de la Escribanía General de Gobierno.

No hay comentarios.: