martes, junio 30, 2009

Malvinas Argentinas, Entrega de escrituras.


“Debemos redoblar los esfuerzos para mejorar la calidad de vida a la gente”. Así se refirió la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, al entregar escrituras en este municipio. En total se otorgaron 106 testimonios de propiedad. De la actividad participó el subsecretario Social de Tierras, Nicolás Terrera, y el intendente Jesús Cariglino.
La Ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez aseguró que “vamos a continuar trabajando día a día con más empeño que nunca, tal como nos pidió nuestro gobernador Daniel Scioli, para demostrarle a nuestra gente que nuestro compromiso va más allá de cualquier acto eleccionario y que además, estamos con el oído atento y los ojos bien abiertos para cambiar lo que haya que cambiar y corregir lo que haya que corregir”.
En ese sentido, Álvarez Rodríguez enfatizó que “nuestro mensaje es el mismo que venimos desarrollando en estos casi dos años de gestión junto al Gobernador : trabajo y más trabajo. Esta es una tarea –continuó- que requiere de una planificación estratégica; y este gobierno tiene en claro cuáles son las demandas que requieren intervenciones tanto a corto, como a mediano y largo plazo.
La titular de infraestructura realizó las declaraciones tras encabezar un acto de entrega de escrituras en el distrito de Malvinas Argentinas. Allí participó junto al intendente Jesús Cariglino y el subsecretario Social de Tierras, Nicolás Terrera, de la entrega de 106 testimonios de propiedad a vecinos de la zona que llevan años con el proceso de regularizar la situación dominial de sus viviendas.
Cariglino por su parte manifestó que es "seguimos trabajando día a día, con el esfuerzo y dedicación del equipo que me acompaña, podemos dar resultados. Siempre hay mucho por hacer y por suerte, todos los días, podemos dar cuenta de los resultados de la gestión y acá, hoy, hay una muestra de eso".

No hay comentarios.: