martes, junio 16, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: HOMENAJE AL DR. MATERAZZI.

Desde el jueves pasado, la sala de Unidad de Terapia Infantil del Hospital de Trauma y Emergencias lleva una placa con el nombre de “Angel Materazzi”, en homenaje al médico pediatra que ha trabajado incansablemente por los chicos del distrito.
Motivado por el firme propósito de trabajar al lado de los que más necesitan, no sólo desempeñó su labor como médico sino que además tenía una fuerte devoción por el arte y fue uno de los mentores del Círculo deAjedrez Miguel Najdorf, con el único objetivo de sacar a los chicos de lacalle.
“Me encanta que se hayan acordado de él porque lucho mucho por los chicos, desde la pediatría, después con el Círculo de Ajedrez, y siempre le preocupaba sacar a los chicos de la calle. Su vida era eso, enseñarles a pensar y darles una herramienta para poder desarrollarse en la vida.
Lucho por eso, hizo lo que pudo humildemente y se lo sigue recordando hoy en día por eso”, destacó emocionado su hijo Damián Materazzi.
Con la misma emoción que se expresaba en el rostro de los familiares, amigos, colegas y vecinos, la concejal Maria Esther Burgos aseguró que “No alcanzaría el vocabulario para expresar el sentir de los vecinos, porque la idea surgio de una inquietud personal que hice eco en los vecinos del barrio El Grafico y fueron ellos quienes me dijeron que lo veían con mucho agrado y acompañaron con sus firmas la petición”

No hay comentarios.: