jueves, junio 25, 2009

Ofertas de capacitación terciaria y universitaria sobre Turismo en Tigre

El titular de la Agencia de Turismo del municipio, Roberto Romero, destacó la importancia del evento “porque se relaciona con nuestros objetivos y con la educación. La Universidad de Belgrano y la Escuela Argentina de Negocios están presentando aquí su oferta de carreras terciarias y universitarias de Turismo, Hotelería y Gastronomía a estudiantes de 5to. año de colegios secundarios de todo el partido, y también una diplomatura para empresarios, egresados y profesionales relacionados con el Turismo.”
Los representantes de ambas casas de altos estudios, el director de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Belgrano, Lic. José Luis Feijoo, y el vicerrector de Tecnología y Nuevos Proyectos de la Escuela Argentina de Negocios, Ing. Alejandro Stofenmacher, presentaron a los estudiantes secundarios de Tigre en las instalaciones del museo de la Reconquista un detallado informe de sus ofertas educativas, y respondieron a sus preguntas.
“Este es un paso muy importante para jerarquizar la capacitación de nuestros jóvenes y empresarios, que esperamos sea el primero de muchos otros emprendimientos educativos, en este caso directamente relacionados con el turismo.“ afirmó el titular de la Agencia de Turismo. “Es muy probable que, si se alcanza la cantidad de inscriptos necesaria, la Universidad de Belgrano abra en Tigre en agosto próximo una carrera terciaria, y la Escuela Argentina de Negocios con su sistema a distancia le permitirá a los jóvenes de Tigre estudiar Turismo y Hotelería con un nivel jerarquizado y profesional.”
“Es una muy buena noticia, porque desde la gestión de Sergio Massa y ahora con la de Julio Zamora, a la industria del turismo en Tigre se le está dando prioridad para su desarrollo en el partido", concluyó Romero.

No hay comentarios.: