jueves, junio 11, 2009

Operativo de Pensiones en Tigre

El Municipio de Tigre, a través de su Dirección de Políticas para Personas con Capacidades Diferentes y el Centro de Atención Personalizada (CAP) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizaron un mega operativo de pensiones en escuelas especiales de Tigre.
La jornada, que se desarrolló durante tres días en la Escuela Nº 504 de Tigre y en el Centro de Formación Laboral Nº 1 de Gral. Pacheco, permitió orientar y asesorar a los padres de todas las escuelas especiales del partido que se acercaron a recibir información.
La Lic. María Fernanda Zapata, responsable del CAP Tigre, explicó: “Considero un logro importantísimo el que hemos alcanzado con el Municipio, ya que pudieron tramitar pensiones muchos vecinos que no contaban con certificados médicos, a pesar de pertenecer a una población escolar especial. Una vez más, hemos alcanzado una meta juntos en favor de aquellos que lo están necesitando”.
El operativo finalizó con la apertura de 127 expedientes de pensiones no contributivas, permitiendo a los vecinos de Tigre realizar el trámite de manera ágil y sin obstáculos.Además, el Municipio junto al CAP realizaron una nueva jornada del cronograma pautado a comienzos de año, en la Sociedad de Fomento de Almirante Brown de Talar. En esta oportunidad, 113 personas pudieron resolver el trámite sin esperas y sin necesidad de trasladarse.

No hay comentarios.: