miércoles, junio 10, 2009

“Para dirimir su interna, el peronismo pone en riesgo la República”

El diputado provincial Juan Carlos Juárez sostuvo que el peronismo, tal como lo hiciera en la década del 70´, “utiliza el gobierno y el Estado para dirimir sus peleas internas”. Además, acusó a Néstor Kirchner y Francisco De Narváez de “no escatimar recursos para hacer operaciones políticas, judiciales y de encuestas”.
El diputado sostuvo que “es evidente que el Partido Justicialista oficial y el neo oficial (Unión PRO) nos meten a todos los bonaerenses en una disputa sórdida de ver quién tiene más cosas para acusar uno a otro, cuando los bonaerenses estamos preocupados por temas como la inseguridad, la salud, la educación, y los problemas económicos”.
Juárez manifestó que esta disputa “se ha convertido en una construcción diabólica de enfrentamiento entre Néstor Kirchner y Daniel Scioli contra Francisco De Narváez y Felipe Solá. “En definitiva están en una lucha que no ayuda a nada y lo que pretenden es que no se discuta sobre los problemas que tiene la provincia de Buenos Aires”, agregó el legislador de la primera sección electoral.
Seguidamente aclaró que “la justicia debe actuar con la independencia que corresponde” y agregó, “quien tenga cuestiones para adjudicarle a uno o a otro, tiene el camino de la justicia para hacerlo, y no utilizar la campaña electoral con estos fines, porque lo que hacen tanto De Narváez y Solá como Kirchner y Scioli, es socavar los cimientos del sistema institucional de la República Argentina”. No obstante, el Secretario General del GEN esgrimió “como a ambos bandos no les importa la República, no escatiman recursos en hacer operaciones políticas, judiciales, y de encuestas”.
“Tras el 28 de junio, cuando finalmente esté el veredicto de quienes voten, espero que las encuestadoras que tiran esos números con algún interés de carácter económico para sus empresas, queden a la luz y no puedan seguir ejerciendo ese tipo de acciones que lo único que hacen es desprestigiar el sistema democrático”, advirtió el legislador.
Por último, Juan Carlos Juárez recordó que en la década del 70´ “el peronismo utilizó al gobierno y el Estado para dirimir sus peleas internas”.

No hay comentarios.: