martes, junio 09, 2009

“QUEREMOS SEGUIR MEJORANDO MAR DEL PLATA”

Lo dijo Héctor Rosso, quien junto a otros candidatos a concejales de Acción Marplatense dialogó con vecinos en diferentes barrios de la ciudad.
Este lunes, los candidatos a concejales de Acción Marplatense Héctor Rosso, Marcela Amenábar, Diego Monti, Gerardo Cirese y Débora Marrero, recorrieron 14 de las 22 mesas de información con que cuenta el Partido de la Ciudad en diferentes puntos de General Pueyrredon.
En los diferentes lugares mantuvieron conversaciones con los vecinos que se acercaron a consultar el lugar donde deben votar el próximo 28 de junio.
En la zona del puerto, visitaron la mesa de Edison y 12 de Octubre. “Estuvimos informando a los vecinos y hablando con ellos de las necesidades del barrio. Especialmente del plan de accesibilidad en el que viene trabajando el gobierno de Gustavo Pulti”.
“Fue una de las prioridades del intendente desde que asumió hace 17 meses”, dijo el candidato a concejal respecto del plan y agregó que “además de la instalación de las rampas en los colectivos que prestan el servicio de transporte, este plan contempló la construcción de rampas para discapacitados en la calle San Juan y también sobre Güemes”.
En este sentido, adelantó que “la próxima arteria en la que trabajaremos es 12 de Octubre. En este momento se está desarrollando el proceso licitatorio para esta obra y el próximo 12 de junio se abrirán los sobres con las ofertas de las empresas que se presentaron para ejecutarla”.
“Así, desde la gestión de Gustavo Pulti, estamos trabajando para lograr una ciudad para todos, un General Pueyrredon para todos”, dijo Rosso.
“Por eso le pedimos a los vecinos que nos acompañen el próximo 28 de junio para respaldar la gestión del intendente, Gustavo Pulti, y que, todos juntos, podamos seguir mejorando Mar del Plata”, concluyó el candidato a concejal.
La recorrida que los candidatos a concejales del Partido de la Ciudad realizaron por las mesas es en el marco de las reuniones y encuentros que Acción Marplatense viene manteniendo con vecinos, instituciones, ONGs, clubes, Sociedades de Fomento, gremios y cámaras de empresarios.

No hay comentarios.: