martes, junio 16, 2009

SABBATELLA, JUNTO A YASKY Y DE GENNARO

“La prioridad debe ser el blindaje social, la protección del empleo y la lucha por una matriz distributiva más justa”, señaló el candidato a diputado nacional Martín Sabbatella, quien recorrió las localidades de San Nicolás, Lincoln, Junín, 25 de Mayo, Alberti y Chivilcoy y cerró la recorrida con una masiva cena de militantes de Nuevo Encuentro, en la ciudad de Chacabuco.
Durante este tramo de campaña por el interior provincial estuvo acompañado por el secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos, Hugo Yasky, el dirigente Víctor De Gennaro y otros referentes de esa entidad gremial, además de candidatos y candidatas de la lista que encabeza Sabbatella.
“El 28 de junio nace una fuerza que viene para quedarse, que demuestra coherencia también en la construcción política”, opinó Sabbatella y agregó: “El día siguiente a las elecciones, va a empezar la disolución de las alianzas que hoy se presentan y la carrera para ubicarse de cara al 2011; eso va a suceder tanto en la oposición como en el oficialismo. El que estuvo en un lugar va a estar en otro y el que decía una cosa va a decir lo contrario. Es lo que siempre hicieron y lo que están haciendo incluso en estos días”. “Nosotros vamos a seguir creciendo, a ampliar el Encuentro y a sumarnos con otros y otras que sueñan un país sin desigualdad y con una democracia más profunda en la que nadie quede a la intemperie”, señaló el candidato a diputado e intendente de Morón en uso de licencia.
“Recuperar el valor de la militancia, de la coherencia en la práctica política y del compromiso con las ideas también es demostrar que no todo es lo mismo”, expresó Sabbatella en el cierre de una cena en Lincoln, de la que participaron 450 militantes, vecinos y vecinas de esa localidad.

No hay comentarios.: