martes, junio 16, 2009

SAN ISIDRO: EL JARDIN MUNICIPAL Nº 2 APORTA A LA BANDERA MÁS GRANDE. Mañana a las 11, con la presencia del intendente Gustavo Posse.

Los pequeños alumnos y personal docente del Jardín Municipal de Infantes Nº 2 “San Isidro”, ubicado en Figueroa Alcorta y calle 2 del barrio San Isidro, de Panamericana y Camino Real Morón a San Fernando, sumarán mañana –miércoles 17- su aporte a la movida solidaria de “Alta en el Cielo”, la Bandera más grande y unida del mundo. Lo vienen haciendo desde 2004, ininterrumpidamente.
De la ceremonia, prevista para las 11, tomará parte el intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse.
Alta en el Cielo es un proyecto educativo, cultural e histórico y abarcativo, además de solidario, ya que reúne iniciativas como “Unidos en el Corazón”, de realización de escarapelas; Presente en Malvinas, de reconocimiento de nuestors héroes; Más allá del Continente, con nexo en la Base Antártica Marambio.
La movida solidaria está dada con ayuda comunitaria a escuelitas rurales y pueblos carenciados. Este año, la colaboración será con el merendero Los Alegres Pichoncitos, chicos y familias de villa Cárcova de José León Suárez; además de enviar útiles y calzado a Tacuarí, Chaco; leche laga vida a los jardines Rincón de Luz y Los Pichoncitos, a parajes del Chaco y a Derqui, Corrientres.
También el Jardín municipal Nº 2 aporta a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia , una bandera que recorrera y transmitirça sus objetivos por los diferentes pueblos de nuestro país y que culminará el pie del Aconcagua el 2 de enero de 2010.



No hay comentarios.: