jueves, junio 25, 2009

TALLER DE TEATRO EN SAN MIGUEL

El próximo miércoles 5 de agosto comienza el Taller de Teatro para adultos en el Centro Cultural Raíces, de San Miguel, en el horario de 19,30 a 21,00 horas.
PROGRAMA:
a) EJERCITACION EXPRESIVA.
Se trabaja por separado los distintos aspectos que hacen al trabajo expresivo, Relajación corporal, integración, Confianza, Interacción, Registro, Adaptación, Desarrollo lúdico, Estimulación, Contacto primario, Control corporal.
b) JUEGOS TEATRALES.
Se utiliza como vehiculo de crecimiento grupal, donde la experiencia personal es vivida colectivamente. La creatividad es por excelencia del juego, y el juego es uno de los medios mas idóneos par ejercitar y desarrollar la imaginación, la fantasía.
c) IMPROVISACION:
No es mas que un liberar la creatividad innata de cada persona, nos ayuda a desembocar en una expresión mas plena, y sobre todo, mas auténticamente propia. Se aplica a esta propuesta como herramienta
FUNCIONAMIENTO:
Se utilizara un (1) encuentro semanal, de dos (2) horas reloj, para desarrollar la propuesta para la búsqueda de la originalidad y la espontaneidad.
Puntualidad para el comienzo del trabajo. ropa cómoda.
DESTINADO:
A la comunidad en general, a partir de cualquier tarea que desempeñe, y de cualquier momento generacional en que se encuentre.
A aquellos que sientan puedan utilizar el contenido de este taller en su vida y actividad cotidiana.
A los que quieran recorrer la experiencia expresiva del taller de teatro.
A los que quieran recorrer el misterio y las oportunidades que brinda el libre ejercicio de la sensibilidad,
OBJETIVOS:
Descubrir y luego exteriorizar, las capacidades expresivas que cada uno posee.
Capacidades expresivas algunas veces escondidas, otras ignoradas, y otras muchas desconocidas.
Que cada persona, logre hacerse presente comunicándose, expresándose, dejando en libertad la
fantasía, la imaginación y compartirla con los demás, sin sentirse ridículo, vivenciando el placer de una realidad recreada.
Para mayor información: Centro Cultural Raíces. Sarmiento y España. San Miguel. De lunes a viernes de 17 a 20 horas. TEL. 4451-6238 E-mail: felix.lopez5@speedy.com.ar

No hay comentarios.: