lunes, junio 22, 2009

Tandil: Inscripción para acceder a subsidios para pequeños productores

La Secretaría de Desarrollo Local del Municipio de Tandil dio a concer que se encuentra abierta la inscripción para acceder a los beneficios para los pequeños productores agropecuarios, contemplados en el marco del Plan de emergencia implementado a través del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia.
Los subsidios estarán dirigidos a aquellos que posean entre 1 y 50 vacas, que tengan residencia en el campo y presenten la documentación requerida.
Los trámites deberán realizarse en la sede de Desarrollo Local, en el Palacio Municipal.
De acuerdo a los requisitos establecidos por la Provincia, los productores deberán presentar certificado de vacunación de la segunda campaña de 2008, poseer boleta de marca o presentar constancia de inicio del trámite, y poseer RENSPA o constancia de inicio de trámite para la obtención del mismo.
Los beneficios previstos contemplan el otorgamiento de aportes no reintegrables de $ 1.500 totales para productores que posean de 1 a 15 vacas; y $ 100 pesos por animal desde las 16 hasta las 50 vacas. El monto máximo por beneficiario será de $ 5.000.

No hay comentarios.: