martes, junio 23, 2009

TAPALQUE: ENTREGA DE VIVIENDA Y SUBSIDIO EN CROTTO. La casa número 14 en la localidad y $ 40.000,- para el Club.

El intendente Cocconi entregó una casa y subsidio al Crotto Fútbol Club en la localidad el interior del partido.
La entrega tuvo lugar cuando Cocconi viajó a Crotto acompañado de sus secretarios de Gobierno. R. Rivas, y Acción Social, Zulma Rodríguez, el Jefe de Catastro, Oscar Salvo y concejales del FpV, junto a quienes entregó la casa y el subsidio.
La vivienda fue entregada a Walter Narváez en una sencilla ceremonia en el frente de su casa donde junto al Intendente cortó la cinta que la dejó habilitada. Allí, Cocconi decía ¨es una satisfacción para mí inaugurar la casa número 14 en Crotto porque creo que esta localidad lo merece¨ y agregó que ese quedaba claro al enumerar ¨aquí estamos haciendo el cordón cuneta, apoyamos las actividades y el crecimiento del Club y vamos a seguir dando respuestas en lo que esté a nuestro alcance¨.
Posteriormente, en el Club, se hizo la entrega del subsidio a su presidente, Diego Osinaga, antes de lo cual Cocconi expresaba ¨esta es una entrega de un subsidio que habíamos gestionado y para mí es muy importante porque el Club cumple una función social primordial en la localidad y como dije cuando entregué la casa a Narváez; es bueno que nos exigan a los que estamos en cargos, puestos por ustedes, para que demos respuestas que tengan que ver con el desarrollo y el crecimiento de la comuidad¨.
Para terminar, el Jefe Comunal mencionó que esas respuestas llegaban ¨hoy estamos haciendo cordón cuneta y badenes, por unos 600 mil pesos y vamos a hacer unas cuadras más y seguiremos iluminando, llegará la planta de agua corriente agua y la red que se va a hacer con la Provincia¨.

No hay comentarios.: