sábado, junio 06, 2009

Teatro en el Mercado Concentrador de Jóse C. Paz


El Lunes 8, a las 18:30 horas, en el Teatro del Paseo José C. Paz del Mercado Concentrador, sito en Ruta 24 y Ángel Gallardo, se llevará a cabo el proyecto teatral que desarrolla el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires conjuntamente con la Dirección de Cultura municipal, interpretando el gran éxito teatral «DARSE CUENTA».
La propuesta creada por Daniel Marcove utiliza la técnica de teatro leído para posibilitar la intervención conjunta de un elenco de intérpretes reconocidos como Víctor Laplace, Virginia Lago, Mario Pasik, Manuela Bravo y en esta oportunidad los actores Rodolfo Pérez, Viviana Katz, Gabriela Obregón, Sebastián Terrier y Rosalía Bruno de José C. Paz.
“Darse Cuenta”, utiliza el arte teatral como un disparador de la reflexión, orientado a abordar temáticas de orden social, en este caso la discriminación. Consiste en la dramatización de escenas escritas por dramaturgos argentinos que abordan problemáticas surgidas de las realidades que afectan a la comunidad.
“Darse Cuenta” propone una mirada integradora de las problemáticas sociales a través del arte y la cultura.
Esta propuesta del Instituto Cultural, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, continuará recorriendo diferentes puntos de la provincia como una herramienta de inclusión social, debate y reflexión.
Habrá única función con prestigioso elenco y se podrá reservar su entrada sin cargo.


No hay comentarios.: