viernes, junio 05, 2009

Tigre: Acción para Crecer inaugura locales

El espacio político vecinalista, Acción para Crecer inauguró locales partidarios a lo largo del distrito de Tigre. Troncos del Talar, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas, fueron las localidades elegidas por los vecinalistas que apoyan el proyecto político de Sergio Massa.
Daniel Gambino, Presidente de Acción para Crecer y candidato a concejal, recorrió junto a destacados referentes del vecinalismo cada local, llevando las propuestas de gobierno a todos los vecinos. Además, el Concejal titular del HCD de Tigre, manifestó el deseo de explicar el compromiso asumido por todos los que participan en este espacio. Dirigentes, que desde hace más de veinte años, trabajan por el futuro de Tigre y ven en el proyecto de ciudad que impulsa Sergio Massa , la continuidad y renovación de un Tigre en desarrollo.
Gambino sostuvo que "bajo el lema "El vecinalismo junto a Massa" estamos trabajando, desde los espacios institucionales, para fortalecer todo lo logrado en materia de administración pública. A nosotros, como vecinalistas, nos enorgullece nuestra capacidad de dirección y el desafío de acompañar nuevas políticas para nuestro distrito. Veinte años de gestión nos avalan”, agregó Gambino.



No hay comentarios.: