martes, junio 16, 2009

TN líder absoluto en el cable: gracias Kirchner. Por Roberto Blanco.

(Asteriscos Tv). En la cresta de la ola de los días de campaña y con las noticias “calientes”, el canal “Todo Noticias” lidera el rating de audiencia en la televisión paga con un nivel sorprendente: 2,44.
Esta cifra supera en casi un punto a la medición de abril, lo que demuestra que en mayo, el ardor de la campaña electoral más la “presión” desde el oficialismo contra el canal del Grupo Clarín no hizo más que potenciar el nivel de aceptación de la señal.
Esta medición de TN la ubica inclusive por encima del rating mensual del canal oficial, que en mayo midió 1,4 y está a dos puntos de de América (4,40).
El segundo en el rating del cable es TyC Sports, que recuperó en mayo ese espacio y desplazó a Crónica TV (segundo en abril), ambos con 1,85 y 1,52, respectivamente, con más audiencia que la televisión pública.
La necesidad de los espectadores de estar informados volvió a colocar a Canal 26 en el cuarto lugar (1,24) a C5N, sexto con 0,90, y a Disney Channel en el sexto espacio del rating con 1,16.
En las oficinas de TN festejan mediciones que apuntan a no ser el techo, que podría llegar con récord en junio en el tramo final de la campaña política.
“¡Qué te pasa TN! Que me pongo nervioso”.

No hay comentarios.: