jueves, junio 25, 2009

Vicente López: Teatro infantil en el Centro de Participación Cultural de la Costa.

La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López ha programado divertidas obras de teatro infantil para el mes de julio en el Centro de Participación Cultural de la Costa, Vito Dumas y Urquiza, en el Paseo de la Costa, con entrada libre y a la gorra.
El sábado 4 y domingo 5, a las 16, Esteban Bresolín presentará Una historia para Gregoria, maratón creativa de Gregorio quien, por haber olvidado el cumpleaños de su hija Gregoria y la promesa de escribirle una historia como regalo, dispondrá de tan sólo siete horas para inventar su historia-regalo.
El sábado 11 y domingo 12, a las 16, subirá a escena La máquina de los sueños, invención de tres mujeres utilizando distintas técnicas de circo. Con las actuaciones de Betsabe Piñeiro, Luciana Orradre y Lorena Lasalle.
A su vez el sábado 18 y domingo 19, a las 16, la Compañía Teatral Caída Arriba presentará Improlandia, un espectáculo teatral para niños que tiene un carácter lúdico, didáctico e interactivo. Con la dirección de Gonzalo Rodolico, musicalización de Nicolás Deluca y las actuaciones de Gonzalo Alfonsín, Soledad Cardigni, Diego Recagno y Valeria Stilman.

No hay comentarios.: