lunes, junio 15, 2009

Villa Gesell: Comenzó la obra de asfaltado del Acceso Sur.

Los trabajos que se llevan adelante en la entrada sur a la ciudad balnearia ubicada en Paseo 139 y Ruta 11, demandarán una inversión de más de 21 millones de pesos y alcanzan al plan de obras que se realizará en distintas arterias de la ciudad.
Con una inversión de 21.404.570 pesos en mano de obra y materiales, comenzaron en la ciudad balnearia los trabajos de asfaltado de distintas arterias, que incluyen los respectivos al Acceso Sur y su circuito de influencia que comprende Boulevard desde 139 a 145; 145 desde Circunvalación a Boulevard y Circunvalación desde el Paseo 139 a 145.
Adjudicados por licitación pública a la empresa COARCO S.A, las tareas dieron comienzo con el emplazamiento del obrador que está ubicado detrás de la garita de control del Acceso Sur, en la rotonda de Paseo 139 y Ruta 11, lugar que fue visitado por el intendente municipal Dr. Jorge Rodriguez Erneta, interiorizándose acerca de la planificación de los trabajos con los ingenieros de la firma.
La adjudicación total, con un monto de 27.940.514 de pesos comprende a su vez tareas de reasfaltado en la totalidad del acceso por la Av. Buenos Aires y el distintos Paseos, optimizando de esta forma la red vial interna.
Los trabajos forman parte fundamental del histórico Plan de Obra Pública para la ciudad y que incluye entre otros, la construcción del Centro Municipal de Convenciones, la nueva Terminal de Ómnibus, la iluminación de la playa desde el Barrio Norte hasta Mar Azul, la continuidad de la modernización del Paseo Peatonal y la construcción de las primeras 346 unidades habitacionales de un total de 1000 viviendas.

No hay comentarios.: