jueves, junio 25, 2009

Villa Gesell: Intendente dijo que "De Narváez mostró su plan: Inseguridad y desocupación"

El intendente gesellino, Jorge Rodríguez Erneta, cuestionó a Francisco De Narváez por decir que hay que bajar los gastos en obras publicas, “nosotros creemos exactamente lo contrario, que hay que invertir más”, afirmó.
“Si el famoso plan de Francisco De Narváez es bajar la obra pública, ya podemos prepararnos para las consecuencias, mayor desocupación y consecuentemente mayor inseguridad”, afirmó el Intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, en referencia a las declaraciones publicadas hoy por un matutino porteño donde el candidato de Unión-Pro afirmaba que “hay que bajar la inversión en la obra pública”.
“Villa Gesell, por ejemplo, es una localidad que fuera de los tres meses de la temporada de verano, necesita imprescindiblemente el dinamismo en la economía que genera la obra pública - explicó el Jefe comunal - además las cloacas, el gas y las luminarias que venimos realizando este año fortalecen indirectamente a las privados que se sienten más seguros para invertir”.
“Este año nosotros estamos haciendo 100 mil metros cuadrados de obra pública, el doble de lo que fue la inversión privada el año pasado, por un valor de aproximadamente $100 M y generando directamente poco más de 500 puestos de trabajo e indirectamente cerca de 1.000, que en una ciudad como la nuestra es un porcentaje altísimo”.
“Más allá de las declaraciones oportunistas del candidato de Unión-Pro sobre reestatizar, su concepto sobre la obra pública deja en claro cuál es su famoso “plan”, que el Estado no invierta y dejar como en los 90`al libre mercado que defina en función de la rentabilidad donde sirve y donde no. Nosotros en cambio creemos que hay que invertir donde el país y su gente necesita y no solo donde conviene económicamente”, puntualizó Rodríguez Erneta.

No hay comentarios.: