jueves, junio 25, 2009

Villa Gesell: Nuevas luminarias en Mar de Las Pampas.

El intendente municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta, inauguro las nuevas luminarias en el camino de acceso a Mar de las Pampas, desde la ruta provincial Nº 11 y hasta el destacamento policial de dicha localidad.
El jefe comunal encendió las luminarias en compañía del Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el presidente de la Cevige, Daniel Flores y vecinos del lugar.
“Desde esta gestión apostamos fuertemente al desarrollo del partido, es por esto que nos ocupamos por dar soluciones efectivas a los problemas cotidianos, y estas luminarias son un pedido que los vecinos de Mar de las Pampas venían realizando. Esto significa más seguridad y más seguridad es mas turismo y todos sabemos que el turismo significa trabajo. Cuando comenzamos a planificar la iluminación, me junte con Daniel (por Flores) y le dije que íbamos a realizar los trabajos y que la mano de obra seria geselina y de la cooperativa eléctrica y, cumplimos hoy la iluminación es un hecho y mano de obra netamente geselina.” Puntualizo Rodríguez Erneta.

No hay comentarios.: