miércoles, julio 15, 2009

Abierta la convocatoria al Premio Emprendedor INICIA 2009.

INICIA, emprender para el futuro realiza su tercera convocatoria para el Premio Emprendedor del año, que reconoce a iniciativas que se destacan por desempeñarse con integridad, generación de valor y sustentabilidad.
"El principal objetivo del Premio es promover y dar a conocer a emprendedores que hacen una efectiva contribución a la sociedad mediante sus proyectos", señala Patricio Watson, Director del Programa. "Buscamos una historia digna de ser contada".
Este año el jurado estará integrado por Darío Dofman (Director Ejecutivo de la Fundación Banco Credicoop), Anne Marie Richard (CEO de Secretarias & Negocios) y Paula Torres (Conductora de "Contacto Solidario" de Infobae).
El ganador recibirá capacitación y asesoramiento de INICIA durante un año, y difusión de su emprendimiento.
Además, por primera vez, este año incluye un viaje de negocios con destino a Barcelona, patrocinado por un amigo de INICIA: Bev Colson. Este viaje, con una agenda de actividades, eventos y seminarios, posibilitará al emprendedor desarrollar su potencial, generar nuevos contactos en el viejo continente y obtener una visión más amplia de su actividad y del mercado.
Para postularse sólo hay que tener un emprendimiento en marcha desde hace, al menos, un año y completar el formulario de postulación disponible en www.inicia.org.ar antes del día 31 de agosto. Más info aquí.

Acerca de INICIA
INICIA Emprender para el futuro, es una organización civil sin fines de lucro que tiene como misión fomentar la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas que lleven a cabo estas iniciativas, y generar espacios de encuentros que incrementen el capital social de la comunidad.

No hay comentarios.: