sábado, julio 04, 2009

Aldo Rico, “Perdió el kirchnerismo, no el modelo”


(www.aquilanoticia.com). Así definió Aldo Rico el resultado de las elecciones. También expresó que quisieron hacerle fraude con boletas truchas. El martes 30 de junio el ganador de las elecciones en San Miguel, Aldo Rico, estuvo presente en el programa “El Embudo” por Telered.
En dicho programa el electo concejal sostuvo que hubo gran cantidad de cortes de boletas a su favor, “hubo un corte muy importante y fue muy superior a la norma de la provincia de Buenos Aires. Hemos encontrado varias boletas del partido obrero y el radicalismo junto a mi lista. La gente de De Narváez que no era del distrito, repartió sobres con su boleta y la mía”.
Aunque también afirmó que hubo un intento de fraude en contra de su línea política, “hubo dos boletas truchas pero gracias a Dios las detectamos a tiempo. Una en el tercer paño venía la lista “Por vos Buenos Aires” conmigo de candidato y otra que era de San Miguel del Monte. Vamos a discutir esos votos porque hay una clara intención de voto hacia mí, hay una manifiesta voluntad de fraude porque la misma boleta estaba mal impresa, imprimieron boletas truchas, un fraude, un delito”.
Luego también hizo un análisis sobre porque cree que perdió el kirchnerismo a nivel provincial: “fue un voto negativo al kirchnerismo, no al proyecto. Hay que ver el futuro. Kirchner reconoce la derrota al renunciar y es importante que asuma Scioli que tiene que convocar al peronismo. Las listas teñidas de peronismo si se suman es un triunfo feroz”.
Rico subrayó que “esto más que un golpe al gobierno es una aceptación del qué, pero un rechazo al cómo se hicieron las cosas. Esto es lo que hay que cambiar. Uno puede tener un proyecto muy bueno pero si no lo sabe desarrollar o se equivoca en el, aparece esta dispersión. Si hubiese habido una buena conducción y una relación con todos los sectores del peronismo y la sociedad no hubiese ocurrido”.
Además agregó que el peronismo local debería volver a juntarse, “en San Miguel también tenemos que pensar en la unión del peronismo, en el 2011 no podemos perder”.
También expresó que si “yo hubiese encabezado la lista 2, Kirchner ganaba acá” y volvió a expresar que “se equivocan con San Miguel, porque San Miguel es primer cordón, está altamente urbanizado.
Nos parecemos más a la Ciudad de Buenos Aires que a José C. Paz, Malvinas y Moreno”. Por ultimo sostuvo que “mi objetivo personal es volver a ser Intendente, pero ahora no le vamos a poner obstáculos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ñato te ves con el camello?
anda a saludarlo que es una maza.