jueves, julio 23, 2009

Almirante Brown: Alló remarcó la importancia de mantener la unión en el partido


(Inforegión). La concejal electa por Unión PRO en Almirante Brown aseguró que “más allá de las diferencias” que puedan existir dentro del frente compuesto por el peronismo disidente y el macrismo “hay que mantenerse unidos y conformar un sector opositor”. Además, cuestionó al gobierno municipal ya que señaló que “faltan medidas de prevención” contra la gripe A en el distrito.
Luego de reconocer que existen diferencias dentro de su espacio, la concejal electa por Unión PRO en Almirante Brown, Stella Maris Alló, resaltó ayer que “es importante mantenerse unidos y conformar un sector opositor” en el Concejo Deliberante.
En diálogo con Info Región, la futura edil explicó que “aunque existan diferencias metodológicas, es fundamental mantener el criterio unificador para ser oposición dentro del Concejo”.
“Como en todo grupo humano puede haber diferencias pero lo importante es mantenernos juntos porque todos queremos que las cosas cambien en Almirante Brown”, manifestó acorde con las declaraciones del diputado nacional electo por Unión PRO en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, que durante un acto en Lanús el martes le pidió a los concejales y diputados provinciales electos de la fuerza que se mantengan unidos para darle continuidad al proyecto político.
“Debemos hablar y establecer un trabajo conjunto para aportar ideas dentro del Concejo. No queremos ponerle trabas a nadie, sólo queremos que se mejoren las cosas en el distrito”, añadió.
Además, comentó que el concejal electo Hugo Cisco le brindó su respaldo cuando presentaron la denuncia por irregularidades durante los comicios del 28 de junio ante la Justicia Electoral.
“No tengo asperezas personales con nadie, solamente tenemos maneras diferentes de hacer política pero todo se puede hablar porque tenemos un criterio unificador y conciliador”, insistió.
En otro orden, evaluó la situación sanitaria en el distrito ante el avance de la gripe A y consideró que “no se está haciendo nada” en materia de prevención. “¿Se está trabajando?”, ironizó.
“Los colegios están a punto de abrir sus puertas y no veo que se estén llevando medidas preventivas allí. En el área sanitaria no hay un criterio de planificación claro”, subrayó y completó que “la gripe A en el distrito evidenció que en el municipio faltan planes en todas las áreas: en salud, seguridad y en obras”.

No hay comentarios.: