jueves, julio 09, 2009

AUSA instaló teléfonos para pedidos de auxilio en autopistas Dellepiane y 9 de Julio Sur

La empresa Autopistas Urbanas SA (AUSA) finalizó la instalación de teléfonos para pedido de auxilio en las autopistas Dellepiane y 9 de Julio Sur, que carecían de ese servicio, en el marco de la política que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad para mejorar la seguridad vial y acelerar la velocidad de respuesta ante situaciones de emergencia.
Ya están en funcionamiento los 26 nuevos dispositivos de interfonía SOS que fueron instalados a una distancia promedio de 500 metros entre si.
Se colocaron 14 sobre la autopista Dellepiane , 7 en sentido provincia y 7 en sentido capital y 12 interfonos sobre la AV1 9 de Julio Sur, 6 en sentido provincia y 6 en sentido capital.
Los dispositivos, que comenzaron a instalarse en mayo, ya están en funcionamiento y tienen conexión directa con el Centro de Control Inteligente para el requerimiento de los servicios de auxilio.
Los teléfonos de asistencia son similares a los existentes en el resto de las autopistas de AUSA y tienden a dar un servicio adicional a los usuarios, quienes disponen de líneas gratuitas de llamado a través del número 0800-666-2872 o marcando *287 vía telefonía celular. (Silca).

No hay comentarios.: