martes, julio 07, 2009

Boom editorial o 'mano negra'


La última edición de la revista Noticias, que alude a la dura pelea entre Cristina y Néstor tras la derrota, se agotó en los kioscos, en un fenómeno inédito en 20 años y que hizo pensar en la posibilidad de que el kirchnerismo hubiese salido a comprar todos los ejemplares posibles, como se estila en Santa Cruz.
El tema era interesante, pero hasta los editores sospechan que pudo haber algo más.
Este fin de semana, pocas horas después de salir a la calle con su última edición, la revista NOTICIAS desapareció de los kioscos de todo el país.
El tema de su tapa, “La interna conyugal después del fracaso”, con Cristina y Néstor Kirchner como protagonistas, hizo pensar a algunos lectores que podría haber intervenido alguna mano negra.
Lo cierto es que la revista agotó su tirada en 48 horas, lo que obligó a una reimpresión, un hecho tan inédito como que es la segunda vez que ocurre en los 20 años de NOTICIAS.
Había sucedido lo mismo en julio de 1990 cuando la revista publicó en su portada la recordada foto de María Julia Alsogaray posando semi desnuda con un tapado de piel.
Tanto en aquella oportunidad como en esta, la segunda edición contempló una nueva tirada de 30.000 ejemplares (conformando una tirada total de 120.000 ejemplares). La nueva edición de esta semana ya está en los kioscos.

No hay comentarios.: