martes, julio 07, 2009

El Gobernador se reunió con intendentes y legisladores con agenda basada en la Gripe “A”


El Gobernador mantuvo una ronda de reuniones con medio centenar de intendentes y una quincena de legisladores de diferentes expresiones políticas. El eje de los encuentros fue compartir información referente a la situación en la Provincia sobre Gripe “A”.
El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy una ronda de reuniones con medio centenar de intendentes y una quincena de legisladores de las diferentes expresiones políticas, con los que compartió información sobre la situación provincial en cuanto a la Gripe “A”, recibió consultas y proyectó una serie de acciones por distritos.
También, Scioli encabezó una reunión del gabinete provincial durante la que se abordaron aspectos específicos de las tareas que desarrolla el gobierno para enfrentar a la gripe y se trató la agenda legislativa venidera.
“Más que nunca tenemos que gobernar para los que nos votaron y para los que no nos votaron, más que nunca tenemos que dar respuestas con trabajo, siendo amplios, racionales y aplicando siempre el sentido común”, expresó el gobernador al resumir la jornada de trabajo.
El eje de la mayoría de los encuentros estuvo dado en la problemática gripal, tanto en el gabinete como en los diálogos que Scioli mantuvo con los intendentes Martín Sabbatella (Morón) y Pablo Bruera (La Plata), respectivamente en la Casa de Gobierno y en la sede municipal local.
De igual forma, tanto intendentes del Foro Radical como vecinalistas plantearon las situaciones que provoca la gripe en sus distritos, al igual que un pedido para que el Fondo Federal de la Soja quede “libre de disponibilidad”, a lo cual Scioli tomó debida nota.
La coyuntura política y su correlato con la agenda legislativa fue motivo de las reuniones que Scioli compartió con las autoridades de bloques oficialistas y de los diferentes partidos políticos que componen las cámaras provinciales.
Del almuerzo en la Residencia Oficial participaron el Presidente de la Cámara de Diputados, Horacio Gonzalez; el Vicepresidente, Julián Domínguez; el Vicepresidente Primero, Fernando "Chino" Navarro; el jefe del Bloque del Frente para la Victoria, Raúl Pérez, y el diputado Juan Gariboto.
La reunión de los jefes comunales contó con Daniel Molina (Necochea); Carlos Gorosito (Saladillo); Miguel Lunghi (Tandil); Mario Meoni (Junín); Juan Carlos Simón (Bolívar); Liliana Denot (Chascomús); Aldo Mensi (Coronel Pringles); Gustavo Posse (San Isidro); Omar Duclós (Azul); Walter Batisttella (Nueve de Julio) y Ricardo Ivoskus (San Martín);
También estuvieron los intendentes Aldo Gamaleri (Benito Juárez); Carlos García (Brandsen); Luis Oliver (Daireaux); Aníbal Loubet (General Guido); Aníbal Rapallini (Maipú); Miguel Pacheco (Pellegrini); Héctor Equiza (Punta Indio); Osvaldo Cattáneo (Salliqueló); Enrique García (Vicente López) y Miguel Gargaglione (San Cayetano).
Carlos Alberto Sánchez (Tres Arroyos); Luis María Echevarren (Dolores); Sergio Buil (Rivadavia); Rubén Carlos Grenada (Saavedra); Mariano Horacio Grau (25 de Mayo); Horacio López (Puán); Carlos Cordero (Guaminí); Mario Luis Espada (Tres Lomas); Omar Ángel Foglia (Carlos Casares); Luis Vissani (Adolfo González Cháves); María Ester Lennon (San Antonio de Areco); Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Edgardo Antonio Larraza (Castelli) y Ricardo Pedro Curuchet (Marcos Paz).
En tanto, a la Casa de Gobierno concurrieron los Presidentes de los diferentes bloques de la Legislatura Provincial: Raúl Pérez (FPV); Jorge Macri (Unión PRO); Ricardo Jano (Concertación UNA); Carlos Gutiérrez (Unión Celeste y Blanco); Jaime Linares (Coalición Cívica); Roberto Filpo (UCR); Hugo Bilbao (Buenos Aires Federal); Laura Berardo (Libres del Sur); Sergio Nahabetián (Recrear); Patricio López Macinelli (Concertación); e Ismael Passaglia (Unión Peronista).

No hay comentarios.: