martes, julio 21, 2009

El Gobernador se reunirá con representantes de la Mesa Agropecuaria provincial


El gobernador Daniel Scioli se reunirá mañana, a las 9.30, con la Mesa Agropecuaria Provincial. Se tratarán las diversas líneas de crédito que el Banco Provincia destina a pequeños productores -especialmente carne, leche y trigo- y se evaluarán la deuda residual que tienen algunos productores de la Provincia con el Banco Nación; la postergación de la fecha de cancelación de Ingresos Brutos; y analizarán las intimaciones que reciben del Sudoeste.
A su término, Monzó informó que los temas a tratar estarán relacionados con las diversas líneas de crédito que el Banco Provincia destina a pequeños productores -especialmente carne, leche y trigo- y el lanzamiento de una nueva línea de crédito para forraje.
También evaluarán la deuda residual que tienen algunos productores de la Provincia con el Banco Nación; la postergación de la fecha de cancelación de Ingresos Brutos; y analizarán las intimaciones que están recibiendo productores de la zona del Sudoeste.
Monzó explicó además que los temas surgieron a partir de las inquietudes que los dirigentes de la Mesa expresaron a los funcionarios del Ministerio de Asuntos Agrarios durante las visitas realizadas a instituciones del campo, a pedido del gobernador Daniel Scioli.
Participarán de la reunión del miércoles el titular de Arba, Rafael Perelmiter; el presidente del Bapro, Guillermo Francos; directores del Banco Nación, y funcionarios de la cartera agraria provincial.
En tanto, las entidades agropecuarias que estarán presentes son Coninagro, Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural y Carbap.

No hay comentarios.: