sábado, julio 18, 2009

En Zárate se reunieron los Consejos Escolares del norte bonaerense


(Zárate Informa). Se llevó a cabo una reunión en el palacio municipal de presidentes de todos los consejos escolares del norte de la provincia de Buenos Aires.
Estuvo presente el director provincial de Políticas Socio Educativas, Héctor Calla; el director provincial de Educación Técnico Profesional, Eduardo Dillon; el presidente de Inspección regional sección XI, Rubén Luna y el director de Salud Primaria, Norberto Santana. Representando al Concejo Deliberante, el concejal Gustavo Coria.
En la reunión se trató la problemática de la Gripe A y las medidas que debería tomar los establecimientos en las diferentes ciudades. También en la reunión se hizo mención al cronograma para las desinfecciones de cada escuela y la entrega de bolsones de comida, ante el cese de funcionamiento de comedores escolares.
Enla primera semana de receso escolar se deberían desinfectar correctamente todas las escuelas, en la segunda semana finalizaría con la entrega de bolsones y en la última semana reforzar la desinfección en los lugares mas complicados para que los chicos estén seguros al reiniciar las clases.

No hay comentarios.: