miércoles, julio 01, 2009

HORACIO CECCOTTI, NUEVO TITULAR DE ROTARY SAN ISIDRO. Asumió ayer en una ceremonia realizada en el CASI.

Con una ceremonia realizada en el salón Victoria Aguirre del Club Atlético de San Isidro, el Rotary Club de San Isidro renovó sus autoridades asumiendo la presidencia de la entidad por el periodo de un año el odontólogo Horacio Ceccotti en reemplazo de Mirta S. de Cabrera.
El acto tuvo lugar ayer por la noche y contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Social de la comuna, Daniel Mon; del gobernador del distrito 4825 del Rotary, Mario Burcheri, como así también de familiares y amigos del nuevo titular y de representantes tanto de entidades rotarias vecinas como de instituciones locales.
En la ceremonia también se realizó el traspaso de mando en el Rotaract, la rama juvenil del Rotary, con la asunción de Pablo Silva en reemplazo de Christian Zutel.
La presidenta saliente, Mirta S. de Cabrera, efectuó un repaso de su gestión al frente de la entidad rotaria en la que destacó, entre otras acciones, la entrega de útiles y juguetes a establecimientos educativos, el otorgamiento de becas, la donación de sillas de ruedas a diversas entidades, la prestación de servicios odontológicos a alumnos de escuelas del partido y la donación de un laboratorio a la Escuela Santo Domingo Savio del barrio La Cava.
Luego del traspaso del mando, el flamante titular del Rotary de San Isidro, Horacio Ceccotti, leyó una carta enviada por el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, en la que se destaca la labor solidaria y silenciosa que esta entidad viene realizando desde hace 70 años en favor de la comunidad sanisidrense.
Ceccotti agradeció también la donación efectuada por la comuna de la bandera de ceremonias del partido de San Isidro y luego expresó: “Con alegría tomo la posta que deja Mirta. Mi meta será la de continuar lo que venimos haciendo y el lema de nuestra entidad de este año, que dice que el futuro de Rotary está en nuestras manos, nos moviliza a todos”, señaló el nuevo presidente.
Durante la ceremonia, que consistió en una cena con numerosos invitados, actuó el conjunto folclórico “Los del Medio”, finalizando con un gran brindis con deseos de éxito para la gestión que se inicia.

No hay comentarios.: