jueves, julio 02, 2009

Ituzaingo: Pavimento y bacheo en todo el distrito

Se están realizando obras de bacheo, pavimentación y encarpetado asfáltico en distintos puntos del distrito.
Como parte del plan de pavimentación de 130 cuadras encarado a principios del corriente año, se está trabajando actualmente en la calle Camerucci entre Pérez Quintana y Almagro, en Mansilla entre Bermejo y Pérez Cardozo, en Posta de Pardo entre Pueyrredón y José María Paz y en El Rancho entre Del Petral y De La Tradición.
Paralelamente se están concretando los trabajos de bacheo en la intersección de las calles Deffilippi y 3 Árboles enmarcado en el programa que prevé abarcar un total de 20.000 m2 de bacheo en todo el distrito. A continuación la reparación seguirá por la calle Las Heras.
Bacheada la calle Las Heras entre Lavalle y Alvear, entre Trole y Alberti y en la esquina de Trole, se podrá efectuar el encarpetado previsto para esa calle que comprenderá desde Lavalle hasta Manuel Belgrano (ex 2da Rivadavia).
Cabe recordar que el encarpetado asfáltico se utiliza en aquellas calles que por su estado es imposible el bacheo, permitiendo mejorar la transitabilidad de las mismas.
En el día de ayer se culminó el encarpetado en la calle Alvear, en el tramo que va desde Santa Rosa a la Avda. Ratti y en estos días comenzarán los trabajos en la calle Soler entre M. Belgrano y Bacacay y se realizará el tramo restante de Las Heras entre Bacacay y Lavalle.

No hay comentarios.: