sábado, julio 04, 2009

JOSE C. PAZ: Ishii: solo le aceptaron la licencia

(www.aquilanoticia.com). El Concejo Deliberante rechazó de manera unánime la renuncia presentada por Mario Ishii, a su cargo, y le concedió licencia que la hará efectiva el Intendente cuando él lo crea oportuno. Mientras se desarrollaba una masiva movilización en apoyo a Ishii a la sede del recinto deliberativo, los 19 concejales presentes decidieron oponerse a la dimisión con el argumento de darle gobernabilidad al Ejecutivo local.
Finalmente los concejales paceños no le aceptaron la renuncia al Intendente Mario Ishii y se le otorgó la licencia que había pedido un tiempo atrás. Esta licencia será sin plazo fijo.
El viernes 3 de julio el Jefe Comunal de José C. Paz expresó que “como Intendente de una municipalidad no puedo ir a otra municipalidad a dialogar como dirigente, yo quiero tener las manos libres y salir, y hablarles a todos los dirigentes de la provincia de Buenos Aires, porque se creen más de lo que son y no pesan tanto como dicen, son los gigantes de siempre, con pie de barro, un poco de agua y se caen.”
Además Mario Ishii destacó que “yo necesito estar con las manos libres, este municipio va a seguir trabajando, con toda la gente con los empleados... voy a estar vigilándolos compañeros, permanentemente voy a estar acá no me voy de José C. Paz, no me voy a ningún lado, no quiero ningún cargo en ningún lado, quiero ayudar a este gobierno nacional y provincial para que no sean avasallados como lo están haciendo hasta ahora”.
También agregó que “ustedes saben que en lo profundo de mi corazón llevo a José C. Paz siempre y hemos trabajado durante 10 años consecutivos sin parar.”

LE SIGUE PEGANDO A LOS INTENDENTES DESLEALES
Para Mario Ishii hubo compañeros justicialistas que traicionaron al modelo por eso sostuvo que "han traicionado al peronismo, jugaron a dos puntas y no fueron leales. Estos mismos intendentes que se dieron vuelta hacían cola para pedir a Néstor Kirchner un lugar en las listas".
En declaraciones radiales, el jefe comunal dijo: "no deberían haber aceptado acompañar a Kirchner si no estaban de acuerdo con el modelo". Además, explicó que en su municipio aceptó la candidatura testimonial "para poner la cara en defensa del modelo".
Con respecto a la situación del PJ, indicó: "no me parece mal que se hagan elecciones internas, pero hace muchísimos años que no se hacen en el partido y ahora salen desesperados a pedir renuncias y llamar a internas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de jose c paz . era para decir. que aca las mas injusta de la vida es claudia la secretaria de un ex cosejal que trabaja con oscar . le dio todo los planes de vereda a su familia. que mal oscar uno trabaja para la gente no

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy de jose.c.paz,hago esete comentario para informar que lo que dice el comentario anterior es cierto.esto es una injusticia.es mas,yo soy una victima mas.yo confie en oscar perez y en carmen lemos y me usaron.estuve de fiscal de mesa,ayude en muchas cosas mas y me descartaron sin pagarme.y encima ese FORRO de oscar cuando me ve, dice:que no me conoce y me trata mal.que injusticia como puede ser que gente que no trabaja cobra.y yo que si y que necesito el dinero no cobro.

Anónimo dijo...

hola dejo un comentario aqui para informarles que lo que dice el comentario anterior es cierto. al igual que esta persona yo tambien soy una victima mas de oscar perez y carmen lemos.estos me usaron y al momento de cobrar me descartaron sin cobrar un peso.a psar,de que yo fui fiscal de mesa y los ayude en todo.intente hablar con oscar pero es inutil se lava las manos diciendome que no me conoce.despues de todo lo que hice.que injusticia.son unos corruptos.aparte no puede ser posible que que estos no nos pagen a la gente que trabajamos y si a los acomodados,que no hasen nada.solo por ser sus familiares.es una verdadera injusticia.