jueves, julio 16, 2009

Juventud Unida: “Un club humilde siempre necesita gente de corazón humilde”

En una entrevista realizada en el programa de Leonardo Ojeda, que se emite por F. M. Plus, 88.1 Mghz. de lunes a viernes a las 21 horas; Ignacio Sotelino, director del Departamento de Prensa, Difusión y Marketing del club Juventud Unida, contó sobre la actualidad de la institución, sobre el tercer numero de la revista “Pasión Unida”, sobre la nueva indumentaria, las refacciones y hasta adelantó que la fiesta por los 60 años del club estará llena de sorpresas.
A la hora de hablar sobre que le pasa por la cabeza al ver el tercer número de la revista oficial Sotelino dijo: “Me siento feliz porque es fruto del trabajo, nada se podría hacer sin pasar por esa vía, pero lo importante es que la revista es una excusa más de todo lo que se viene realizando y de todo lo que vendrá, seria injusto hablar solo de esto y no recordar a toda la gente que trabaja en el club como el caso de los dirigentes que sin ellos no seriamos nadie, cuando mi amigo y presidente, Juanjo, me llamó quiso involucrarme con el fin de trabajar sin parar para el club y para los socios, hoy en día se puede decir que estamos bien encaminados”.
El Prensa del Club también se refirió al Presidente, Juan José Castro, agradeciéndole por brindarle un espacio y demostrarle confianza todo el tiempo así como también al Secretario General, Marcelo Vieira a quien le tiene un profundo respeto como persona. “En el Departamento de Prensa somos tres personas, Martin Priani, Juan Carlos Zalazar y yo, pero seria injusto olvidar de toda la gente que ayuda de manera directa e indirecta, un club humilde siempre necesita gente de corazón humilde”, dijo Ignacio respondiendo sobre como estaba formado el área a la cual lleva adelante.
Con respecto a la nueva indumentaria: “Quisimos volver a lo tradicional dentro de este sueño de los 60 años, gracias a dios pudimos cerrar con la marca deportiva Dana, una marca seria y de prestigio a la cual le agradecemos, el diseño es muy particular porque tiene impreso en el pecho además del escudo tradicional el de los 60 años creado por nuestro diseñador Juan Carlos “Kinchu” Zalazar y un lobo dorado que simboliza mucho para nosotros los hinchas. Los que quieran tenerla pueden pasar por la sede de la calle Irigion, entrar a nuestro sitio Web: www.pasionunida.com o bien escribir un mail pasionunida@yahoo.com.ar”.
Con respecto a la preocupación de toda la familia del Lobo, Sotelino, dijo que ya se terminaron varias obras en el estadio para tener todo lo que el COPROSEDE pide, que ya se firmó el primer tramo de obras con un monto de 10 mil pesos para la refacción de la sede social, la cual costará cerca de 60 mil pesos finales y que en no más de pocos días llegaran las tribunas de cemento que tanto se anhelan, todo esto para que los socios e hinchas puedan disfrutar de las instalaciones como lo merecen.
Al momento de hablar sobre los nuevos nombres, dijo que estaría mal que de nombres tan apresurado ya que eso es una decisión tanto del Presidente, Juan José Castro, como del DT, Adrian Álvarez. “Lo único que puedo decir es que estoy contento por que se quedan Benítez, Orquera y se esta negociando con varios para llegar a tener una buena temporada que apunta a la “C”
Para finalizar, se charló acerca de la importancia de los clubes en el distrito de San Miguel y de lo que se espera para lo que viene: “Es muy importante tener clubes en el distrito ya que estos son espacios de contención y es así como lo vemos nosotros, es bueno saber que el Atlético San Miguel, con el esfuerzo de todos sus hinchas, va a poder realizar sus nuevas tribunas como lo esta haciendo Juventud, deseo de corazón que Muñiz algún día pueda tener un estadio, todos nosotros, como clubes, engrandecemos al distrito. Con respecto a lo que viene por los 60 años queremos hacer una fiesta a lo grande y tenemos varias sorpresas pensadas”.

No hay comentarios.: