jueves, julio 02, 2009

La Loteria Familiar a Beneficio de un Comedor Infantil en Olivos será el 8 de Agosto

A beneficio del Comedor y Escuela María Santísima de la Luz, para unos 300 chicos, se realizará una Lotería Familiar el sábado 8 de Agosto a las 16, en Juan B. Alberdi 1150, Olivos. Con el mismo fin se presentará "Alma, nos veremos otra vez", espectáculo con gente de Cibrián-Malher, los días 21 y 22 de Agosto, en el Auditorio Niño Jesús de Praga, R. Gutiérrez 1269, Olivos. Pero en principio, para contribuir con esta hermosa obra, se puede participar de esta Lotería Familiar.
Quienes deseen colaborar de alguna u otra manera, u obtener informes comunicarse con: Elisabet Saraniti al 15-5-329-3004. También en ese número se informará el modo de obtener las entradas para ver este espectáculo
interpretado por los protagonistas de la exitosa “El Fantasma de Canterville” en el Lola Membrives y de varios musicales de la calle corrientes. Historia actuada y cantada de una mujer y tres hombres que frente a su presencia descubren un tipo de relación imaginaria (amigo, pareja, padre) y desde ahí a través de las distintas canciones edifican la relación. Todo sucede en un viejo bar. “Alma… Nos veremos otra vez” es un canto de esperanza y de vida que demuestra que siempre hay otra oportunidad.
Con la misma premisa -que los niños que protege la Institución María Santísima de la Luz con su comedor, tengan otra oportunidad-, es que se pone en marcha esta Lotería Familiar, el 8 de Agosto a las 16 en Olivos. Una misión admirable con la que todos deberíamos tratar de contribuir.
La entrada será de $5.- que incluye una consumición y participación en un sorteo por $100, estando presente en el momento del mismo. Las mismas se pueden adquirir en la secretaría parroquial, sito en Salta 2620, Olivos, de lunes a viernes de 17hs a 19hs y sábados de 10hs a 12hs y de 16hs a 19hs. (Tel.4513-9951) o en las misas de sábado 19hs; domingos 9hs, 10.30hs, 12hs y 20hs.

No hay comentarios.: