jueves, julio 23, 2009

La Secretaría de Turismo brindó su apoyo a la Fiesta de los Pescadores


Con la entrega de un subsidio al titular de la Sociedad de Patrones Pescadores, Luis Ignoto, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires brindó su apoyo a la tradicional fiesta nacional que realiza anualmente en la ciudad de Mar del Plata. Este beneficio es parte de de una política pública de apoyo a este tipo de eventos, que imparte el gobernador Daniel Scioli. El objetivo es promover una oferta atractiva, con una convocatoria cada día más amplia.
La continuidad en el apoyo a las fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires se vio reflejada una vez más en cuando la Secretaría de Turismo que -conduce Germán Pérez- hizo entrega de un subsidio a la entidad organizadora de la reconocida Fiesta Nacional de los Pescadores que, año tras año, convoca a una importante cantidad de turistas.
La ceremonia de entrega, a cargo del subsecretario de Turismo provincial Ignacio Crotto, se llevó a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, subsidio que fuera recibido en mano por el titular de la Sociedad de Patrones Pescadores, Luis Ignoto, para poder llevar a cabo dicha actividad.
Asimismo, y seguido a la reunión con el representante de la organización de la Fiesta de los Pescadores, se efectuó la entrega de otro cheque de ayuda económica al Presidente del EMTUR, Pablo Fernández, destinada a la organización de la Fiesta de Mar del Plata, evento de de gran trascendencia e importancia para la Ciudad de Mar del Plata.
De esta forma, y en el marco de una política pública de apoyo a este tipo de eventos -turísticos, recreativos y tradicionales- que imparte el Gobernador Daniel Scioli, se continúa impulsando al sector turístico en pos de promover una oferta atractiva, distintiva y con una convocatoria cada día más amplia.
“El apoyo a las fiestas populares de la Provincia, ya sea con subsidios y/o apoyos logísticos organizativos y técnicos, constituye una política de gestión del Gobierno provincial que conduce Daniel Scioli, para optimizar el turismo y garantizar desde el Estado el desarrollo de este tipo de eventos que se destacan por su poder de convocatoria, y que edición tras edición garantizan a su vez una fuente de empleo para los habitantes de cada comuna”, destacó Ignacio Crotto.

No hay comentarios.: