jueves, julio 16, 2009

Malvinas Argentinas: Jornada de Capacitación y Asistencia a comerciantes

En horas de la noche del día miércoles se llevó a cabo una jornada en la cámara de comercio de Grand Bourg convocados por el Presidente de la misma, el señor Alberto Guzmán. Se contó con la presencia del representante de la confederación económica de la provincia de Buenos Aires, el señor Aladino Benassi y el Director de habilitaciones Carlos Maldonado en representación del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y todos los comerciantes de la zona.
En esta oportunidad se llevó a cabo la primera jornada de las tres estipuladas, las cuales tienen como objetivo la capacitación y asistencia para la competividad de las pequeñas y medianas empresas.
Los comerciantes de la zona expresaron sus inquietudes, algunas fueron resueltas y otras quedaron para las próximas reuniones.
“Dentro del marco de esta crisis económica mundial y local que vivimos es absolutamente necesario apuntalar a los comerciantes que siempre sufren los avatares económicos del país y es intención del Intendente acompañarlos y asistirlos en sus necesidades” afirmó el director de habilitaciones Carlos Maldonado.

No hay comentarios.: