jueves, julio 23, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg de turismo

(www.aquilanoticia.com). La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg que conduce Segundo Lago, puso a disposición de sus asociados y abonados la posibilidad de adquirir paquetes turísticos al interior del país a precios muy económicos y con posibilidades de pagar en cuotas mediante la factura telefónica.
La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg ya ha demostrado en varias oportunidades que sus ideas no solo se centran en lo telefónico, también está muy pendiente a brindarle diversas actividades a sus socios y abonados.
La Cooperativa cuenta, por ejemplo, con el Complejo recreativo, deportivo y cultural “Oasis” que fue inaugurado en el 2002 y cuenta con una pileta semiolímpica, quinchos abiertos y cerrados, buffet, parrilla, juegos, cancha de fútbol 5, se puede practicar Hockey, taekwondo y cuenta con vestuarios duchas. El Complejo también cuenta con una colonia de verano, campamentos y actividades para la 3ra edad y personas con capacidades diferentes. El año pasado agregó la venta de celulares propios, cuenta con un jardín de infantes propio y muchas otras cosas, entre ellas turismo por el interior del país.
Este invierno la Cooperativa ofrece un viaje a La Falda, Córdoba, a un hotel dos estrellas, con pensión completa - siete noches- $525 por persona para asociados- niños menores de 3 años no pagan, mientras que chicos de 4 a 12 años pagan el 50%.
Los asociados pueden pagar en tres cuotas debitados de su factura telefónica, aunque antes deben abonar un 25% del viaje.
Para los abonados el costo total del viaje es $630 por persona, en cambio para particulares el costo es de $770 y deben pagar al contado.
Luego se ofrece un viaje a Merlo San Juan, en Bus por $770 (base doble) por 6 días- 4 noches. Este servicio ofrece Bus, traslados, media pensión y City Tour.
Si a uno le gusta el frío, ama el invierno, no queda otra que ir al sur de nuestro país y uno de los lugares más visitados es Bariloche, por eso la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, ofreció un viaje que se realizó el pasado 19 de julio a $1799 (base doble) por 6 días- 5 noches.
El paquete ofrecía traslado aéreo, traslados en el lugar, hotel 2 estrellas, excursiones y asistencia medica.
Por ultimo la cooperativa también ofrece dos paquetes para ir a Cataratas del Iguazú. El primer paquete sale $1150, 4 días- 3 noches, aéreos, traslados, hotel 3 estrellas, media pensión y excursiones.
El otro paquete es de 7 días- 3 noches en bus, traslados, hotel 3 estrellas, media pensión y excursiones a solo $903.

No hay comentarios.: