jueves, julio 09, 2009

MARÍA LUISA GEISZER CONVOCA A SEGUIR TRABAJANDO POR JOSÉ C. PAZ


(Noticias Paceñas). A continuación transcribimos las palabras de la intendenta interina de José C. Paz, minutos después de jurar en el cargo en reemplazo del intendente en uso de licencia Mario Alberto Ishii.
“Quiero agradecer a todos los presentes, a todos los compañeros militantes, que están hoy cumpliendo con este acto, que es para mí único en la historia".
“Agradecer profundamente a mi querido intendente Mario Alberto Ishii, que me dio esta posibilidad hoy de ocupar el cargo de intendente interino y prometer de ser leal a esta gestión, continuar con las obras que él ha iniciado hace diez años, va a ser la misma gestión de gobierno, vamos a continuar trabajando para el beneficio y el bien del distrito y de todos los paceños".
“Quiero también agradecer a mi familia que siempre me acompañó en todos los pasos de este mundo de la política que fui dando estoy orgullosa de todos aquellos compañeros militantes que han hecho posible que este José C. Paz hoy por hoy, existiera y fuera un punto más en la república Argentina y que fuera notorio todos los resultados electivos que se ha obtenido hasta el día de la fecha”.
“No es el trabajo de una sola persona, acá el trabajo es en conjunto. Voy a pedir a los compañeros funcionarios que acompañan esta gestión municipal, que lo sigan haciendo como lo han hecho hasta el día de hoy, acompañarme para no defraudar a nuestro querido Intendente que él en este momento está necesitando de un descanso de una licencia bien merecida porque a lo largo de estos años de gestión, jamás ha tenido la posibilidad de tomarse unos días de licencia.
“Entonces yo les pido me acompañen a sacar adelante este distrito como lo estuvo haciendo mi querido intendente, nuestro querido intendente Mario Alberto Ishii. Y les digo no los voy a defraudar. Gracias“.

No hay comentarios.: