jueves, julio 23, 2009

Mercedes: Autopista: la Comisión de Vecinos convoca a una reunión

“Queremos tomar acciones muy concretas”, destacó Jorge Retegui, uno de los integrantes • Selva anunció que el próximo jueves se firmará el convenio que permitirá terminar las obras en la zona. Mañana, a partir de las 18 horas, en El Cabildo (29 esquina 26) se realizará una reunión de la Comisión de Vecinos de Mercedes para discutir sobre la problemática de la autopista Luján Mercedes.
El concejal Jorge Retegui, integrante de esta Comisión, destacó que en medio de la continuidad de accidentes en el tramo no habilitado, los reclamos continúan: “Más allá de que varias veces se ha dicho que se va a abrir, como Comisión de Vecinos hacemos un llamado a toda la comunidad mañana jueves a las 18 horas en El Cabildo.
Es para las personas que quieran estar, familiares de víctimas, partidos políticos, ONG’s y todos los que quieran. Queremos tomar acciones muy concretas. No podemos esperar más ni perder más vidas en este tramo Olivera Mercedes, que no se habilita y que está prácticamente terminado.
Lo único que faltaría es sacar las redes del tendido eléctrico que están en el medio de la autopista. Queremos que esto se solucione ya. No podemos seguir esperando”.“La ultima reunión que tuvimos en el OCCOVI fue en octubre del año pasado y el compromiso era que en marzo iba a estar abierta. Lo único que logramos es que habilitara el distribuidor Gowland a Tomás Jofré. Pero no queremos más excusas, queremos que se abra de una vez por toda la autopista”, enfatizó Retegui.
Firma de convenio
En tanto en el día de hoy el intendente Carlos Selva anunció que el próximo jueves se firmaría el convenio en el OCCOVI para realizar obras del tendido eléctrico que posibiliten la apertura del tramo entre el peaje de Olivera y la ciudad de Mercedes. “En los últimos días nos confirmaron que el venidero jueves firmaremos un convenio con el Órgano de Control de Concesiones Viales para llevar adelante los trabajos relacionados con el tendido eléctrico y dejar libre el tránsito para posteriormente inaugurarla oficialmente”, dijo hoy por una emisora local.

No hay comentarios.: