miércoles, julio 22, 2009

MORON: Nuevos pavimentos en el Barrio Presidente Ibáñez

La Dirección de Saneamiento del Municipio de Morón comenzó con las obras de desmonte y nivelación para realizar la pavimentación en cinco calles del Barrio Presidente Ibañez de Morón sur.
Los trabajos se desarrollan en la calle Ozanam, entre Burgos y Presidente Ibañez (1 cuadra); en Presidente Ibañez, entre Ozanam y Sta. Teresa (2 cuadras) y Ramella, entre Burgos y Alessandri (2 cuadras).
Además, a estos trabajos se le suma el frente de obra de la calle Stevenson, entre Hortiguera y Ferré (3 cuadras y media en el límite con el partido de Merlo). Por su parte, avanza la pavimentación de la calle Ortiz, entre Stevenson y Sánchez, que se extenderá, en sentido norte, hasta completar la totalidad de la calle que limita con la Base Aérea (un total de diez cuadras y media).
Con esta intervención el Municipio continúa jerarquizando la zona sur del distrito completando la reciente pavimentación de Stevenson lado sur y las tareas de recuperación de espacios públicos en el Parque Lineal Etapa I y las dos plazoletas (en Stevenson y Callao y en Stevenson y Hortiguera).
La obra de asfalto se realiza en el marco del convenio que el Municipio firmó con el Estado Nacional que incluye un total de 74 nuevas cuadras.

No hay comentarios.: