miércoles, julio 01, 2009

Morón: Quirófano móvil para mascotas en El Palomar

A partir del 6 de julio, el Centro Municipal de Sanidad Animal (CeMSA) instalará un quirófano móvil en la ciudad de El Palomar para que todos los vecinos y vecinas del partido puedan utilizar los servicios gratuitos de esterilización (castración) y vacunación antirrábica de sus mascotas.
El horario de atención será de 9 a 12 hs y los lugares donde se instalará el quirófano serán los siguientes:

- Semana del 6 al 10/7 en la Capilla del Barrio Carlos Gardel (excepto el 9 de julio por feriado).
- Semana del 13 al 17/7 el Centro de Salud Dr. Winter, Rafael Castillo 151, Barrio Gaona.
- Semana del 20 al 24/7 en la plaza La Rotonda, Bianco esquina Roldán.
Para solicitar turnos de esterilización, los interesados deberán acudir el primer día de cada semana (es decir el 6, 13 y 20 de julio) con su DNI o la factura de algún servicio que acredite domicilio en Morón. Se recuerda que los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad.
El Centro Municipal de Salud Animal (CeMSA) promueve la educación, la esterilización y la adopción como las mejores formas de detener el crecimiento de la población de animales callejeros.
Tanto en la sede del CeMSA como en el quirófano móvil que circula por los barrios se vacuna contra la rabia, se ofrece tratamiento antisárnico y se hacen esterilizaciones de animales. Todas las prestaciones son gratuitas.
Para más información comunicarse con el Centro Municipal de Sanidad Animal (CeMSA) al 4627-6141 o al 4629-6666 o dirigirse a Hipólito Yrigoyen 1440, Morón.

No hay comentarios.: