miércoles, julio 22, 2009

SAN ISIDRO: ESPECTACULOS PARA LOS MAS CHICOS


Para celebrar el Día del Niño, organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, se presentará el lunes 17 de agosto próximo, a las 15, “Aguas + Aires”, un espectáculo de clown de la compañía de Marcelo Katz. Con entrada libre y gratuita, el show se realizará en el Hipódromo de San Isidro. El espectáculo combina humor, forma, sonido y movimiento, que tienen como resultado delirios clownescos inspirados en el universo del aire y en el elemento líquido. En “Aguas + Aires” el teatro y la danza se combinan con la música y el color para conjugar lo mejor de ambas disciplinas. La propuesta es estimular los sentidos, emocionar y hechizar.
“Aguas + Aires” se generó a partir de improvisaciones que se iniciaron desde muy variados disparadores: todos emparentados por la temática del líquido elemento. Así las lágrimas, el mar, la lluvia, el hielo, las nubes, lo seco y lo mojado, la humedad, los barcos, las gotas y goteras, duchas, bebidas, bomberos, el acuario, el aljibe, el sudor, chorros y mangueras, músicas y sonidos son presentados de un modo disparatado y poético, en estas aguas que bajan regando sonrisas”, explicó Katz sobre el show.
Marcelo Katz tiene una amplia formación en teatro, danza, clown, máscaras, música y circo. En la Argentina , fue actor del Teatro Municipal San Martín de Buenos Aires durante 7 temporadas. Fue creador y director de " La Trup ", primera compañía de Nuevo Circo de Argentina y dirigió espectáculos en teatros destacados. Actualmente dirige su escuela de clown, bufón y máscaras.
La entrada peatonal al Hipódromo será por Av. Márquez y Tellier, mientras que el acceso vehicular será por Av. Márquez y Fleming.
Cabe destacar que los menores deberán ingresar acompañados por mayores.
El espectáculo se suspende por lluvia.

*El 9 de agosto en el Teatro del Viejo Concejo
FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO PARA CHICOS HIPOACÚSICOS

El Centro Municipal para la Integración de Personas con Discapacidades (UMD), la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y la asociación civil Saber Escuchar invitan a participar a los chicos hipoacúsicos del festejo del Día del Niño, que se realizará el domingo 9 de agosto próximo, a las 16, en el Teatro del Viejo Concejo -9 de Julio 512, San Isidro- con la presentación de la obra “Loco Emoción”.
Donado por la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos, la sala cuenta con el sistema de Aro Magnético. Se trata de un amplificador adaptado especialmente para entregar su señal de salida (amplificada) a un cable que se instala rodeando el perímetro del lugar. Como resultado, se produce en la superficie de la sala un campo magnético que copiará exactamente a la señal audible.
De entrada libre y gratuita, la organización promete sorpresas cuando finalice el espectáculo.

*En el Teatro de la Cova
OBRAS INFANTIL PARA ESTAS VACACIONES

El Teatro de la Cova , ubicado en Avenida del Libertador 13.900, Martínez, ha programado una serie de obras infantiles para estas vacaciones de invierno.
La comedia “Re-Enchufaditos” se presentará este domingo 26, el próximo miércoles 29 y el domingo 2 de agosto a las 17, con una entrada de 15 pesos.
Por su parte, “ La Cenicienta ” subirá a escena el lunes 27 y el jueves 30 venideros, también a las 17, y con una entrada de 20 pesos.
La obra “Hada Madrina”, en tanto, se presentará el martes 28 y el viernes 31 próximos, a las 17, con una entrada de 20 pesos.
Por último, la comedia “Loco e Moción” podrá verse este domingo 26, el jueves 30 y el sábado 1, a las 15, con una entrada de 15 pesos.
Para mayores informes hay que comunicarse al 4792-2960/2310.

No hay comentarios.: