miércoles, julio 01, 2009

SAN ISIDRO: POSSE PRESIDIRÁ ACTOS POR EL 193º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA. El próximo jueves 9, en la plaza 9 de Julio de Martínez.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, poresidirá el próximo jueves 9 las ceremonias conmemorativas por el 193º aniversario de la declaración de la Independencia. Como es habitual para esta fecha patria, los actos se desarrrollarçan en la plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea, en la ciudad de Martínez. Habrá desfile cívico militar, con participación de efectivos de la Armada Argentina , la Fuerza Aérea Argentina y la Prefectura Naval Argentina.
Las ceremonias comenzarán a las 9, hora en qiue está previsto un solemne Tedéum en la parroquia Santa Teresa del Niño Jesús, sita en Monseñor Larumbe 742.

Posteriormente, a las 9,45, el jefe comunal y otras autoridades se trsladarán a la plazoleta “Cruceoi General Belgrano”, ubicada en Diagonal Salta y Juncal, donde se rendirá homenaje a los inmolados en el hundimiento de esa emblemática nave de la Armada Argentina , entre ellos varios sanisidrenses.
De regreso a la plaza 9 de Julio, el jefe comunal presidirá el desfile cívico militar. De la parada, tomarán parte efectivos de la Armada Argentina , la Fuerza Aérea Argentina y la Prefectura Naval Argentina. El componente civil, estará conformado por delegaciones de entidades de bien público, colectividades extranjeras y, como es habitual, por los Bomberos Voluntarios de San Isidro y el cierre será con el paso de los jinetes de la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo.

No hay comentarios.: