sábado, julio 04, 2009

SAN ISIDRO: STELLA MARIS SOLARI ASUMIÓ EN EL ROTARY CLUB DE MARTÍNEZ. Cambio de autoridades en la entidad rotaria.

En las instalaciones del restaurante El Candado, lugar habitual de las reuniones del Rotary Club de Martínez, se realizó anoche el cambio de autoridades de esta entidad que ya lleva cincuenta años de actividad solidaria en el distrito.
En esta oportunidad y por el periodo de un año asumió como presidenta de la entidad Stella Maris Solari, quien reemplaza al titular saliente Guillermo Estegui.
La ceremonia tuvo varios invitados como el secretario de Salud Pública de San Isidro y vecino de Martínez, doctor Gustavo Hirsch; la directora de Educación de la comuna, María de los Angeles Broggi y el asistente del gobernador del gobernador del distrito 4825 del Rotary, Mario Burcheri, Fernando Di Maio.
Como es habitual en este tipo de reuniones se hicieron también presentes familiares y amigos de la nueva titular y representantes tanto de entidades rotarias vecinas como de instituciones locales.
Por supuesto acompañaron a Stella Solari en su asunción todos los rotarios de Martínez, entre ellos, el presidente honorario de la entidad, Alfredo Laguzzi; la doctora María Fernanda Nuevo de Posse; y Carlos Gelay, macero de la entidad, quien recibió una especial distinción por su trayectoria en la entidad.
Muy emocionada, la nueva presidenta sostuvo que su gestión será la de continuar trabajando como la hace esta institución desde hace 50 años en beneficio de la comunidad de Martínez e invitó a todos los interesados a sumarse a la entidad rotaria.

No hay comentarios.: