jueves, julio 02, 2009

SAN ISIDRO: SUSPENDIÓ LA COMUNA ESPECTÁCULOS Y OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS

En el marco de la emergencia sanitaria y a fin de prevenir contagios por la influenza A H1N1, la Municipalidad de San Isidro decidió la suspensión de espectáculos, cursos y otras actividades recreativas y deportivas programadas.
En tal sentido, no se llevarán a cabo los recitales que dentro del ciclo “San Isidro en vivo”, se iban a ofrecer el próximo jueves 9, con las presentaciones de Nonpalidece y La Mississippi en el Tattersall del Hipódromo y el sábado 18, con la actuación de Fabiana Cantilo en el Auditorium de San Isidro. Se está evaluando la posibilidad de reprogramar dichos espectáculos para más adelante.
Tampoco se realizará la presentación del folclorista Omar Moreno Palacios, prevista para este sábado en el Teatro Municipal del Viejo Concejo.
Del mismo modo, desde hoy y hasta nuevo aviso no habrá dictado de cursos en las distintas Casas de Cultura del municipio así como en la Casa de la Juventud.
En lo que hace a las actividades en los Campos de Deportes municipales, se suspendieron las actividades de las distintas escuelas deportivas y los diferentes certamenes de fútbol que organiza la comuna.
Asimismo, la comuna decidió la suspensión de los actos públicos programados para el venidero jueves 9 en Martínez para conmemorar el 193º aniversario de la Declaración de la Independencia.

No hay comentarios.: