sábado, julio 18, 2009

San Miguel: Juventud Unida sigue entrenando con varios nombres nuevos

Siguen los entrenamientos de cara al torneo que entra en donde ya se pueden ver varios nombres bajo la dirección técnica de Adrián Álvarez quien tendrá que seleccionar varios jugadores para la lista de buena fe.
Durante la jornada de hoy entrenaron 38 jugadores, los nombres nuevos siguen siendo hasta ahora los mismos, Lionel Fonzalida no arregló todavía por diferencias económicas. Por otra parte, siguen las incertidumbres con Matías Gelpi, el cual se encuentra lesionado de su rodilla y el arquero Matías Moyano quien tendría ofertas.
Los nuevos futbolistas que siguen entrenando por las mañanas de prácticas son: Matías Ramírez, Gabriel Galigani, Obregón, Flurin, Sacco, Canseco, Ariel Carballo, Juan Álvarez, Vega, Avila, Ramos, Cejas, Cristaldo, Meliar, López y Canseco.
Durante la mañana del viernes 17/07, El Lobo disputó dos pequeños amistosos de 60 minutos, uno con posible equipo titular: Pablo Báez, Luis Orquera, Jorge Benítez, Calderón, Carrizo, Espinoza, Pique, Díaz, Carballo, Coronel y Granero frente a la cuarta división de Almagro perdiendo por dos tantos contra cero. En el segundo tiempo ingresaron: Matías Moyano por Báez; Cristaldo por Benítez; Ramírez por Víctor Pique; Lezcano por Díaz; Álvarez por Carvallo; González por Coronel y Oyola por Granero.
Previo a este mini encuentro los jugadores que pelean por un lugar en el plantel jugaron frente quinta división del Club Almagro con quien fue derrotado por 2 – 1. Juventud Unida formó con: “Paco”, Flurin, Canseco, Galigani, Vitali, Oyola, López, Meliar, Tabarez, “Peque” y Silva.
El 1 de agosto comienza el torneo, hay muchas incertidumbres positivas ya que, a comparación de la anterior torneo, el DT podrá optar por una gran variedad de jugadores, factor que no tuvo antes.

No hay comentarios.: