martes, julio 07, 2009

San Miguel: Urgente: La violencia como práctica política

Ante los hechos ocurridos en el Consejo Escolar de San Miguel el día viernes 3 de julio, las diferentes fuerzas que integran Nuevo Encuentro responsabilizamos a las autoridades del mismo por nuestra integridad física así como de cualquier otro tipo de daño material que pudiéramos sufrir.
Aquellos que hoy aparecen en los diferentes medios locales victimizándose y culpándonos de agresiones en el transcurso y al final de la sesión, poseedores de practicas punteriles, clientelares, que dicen separar la política de la gestión publica ¿¿?? llevaron patoteros armados ¿Quienes son entonces los Antidemocráticos? A quienes representan estos sujetos que nos acusan de golpistas a quienes provenimos del Campo Nacional y Popular, de la resistencia al modelo neoliberal y que apostamos a nuevas formas de organización para derrotarlo y recuperar las instituciones, que creemos que la salida es la Democracia Participativa y con ella la organización del Pueblo.
No tienen autoridad política ni moral para criticarnos ni juzgarnos quienes utilizan la política para beneficio personal y no como herramienta al servicio de todos y mucho menos hacerlo desde la mentira.
Tanto el Concejal Ricardo Grahmann como el Consejero Escolar Gustavo Alarcón pueden dar sobradas muestras de transparencia, coherencia y honestidad desde su labor de legisladores municipales, ¿cuantos más están en la misma situación? Lamentablemente unos pocos mas y no la mayoría.
NUEVO ENCUENTRO SAN MIGUEL
Encuentro Por la Democracia y Equidad – Movimiento Libres del Sur –Instrumento Electoral por la Unidad Popular – Partido Comunista – Partido Humanista –
Proyecto Sur – Movimiento Barrios de Pie –CTA – ATE – SUTEBA Gral. Sarmiento – MTL – Madres Línea Fundadora – Sindicato de Empleados Municipales Malvinas, J.C.Paz y San Miguel
-

No hay comentarios.: