jueves, julio 23, 2009

VILLA GESELL: Otorgan créditos a los vecinos para el gas domiciliario

El intendente municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, recibió en su despacho al Gerente Regional del Banco Provincia, con asiento en la ciudad de Mar del Plata, Oscar Martin.
Martin se interiorizó sobre la obra de la nueva sucursal sur, que estará emplazada en un sector de la actual terminal de ómnibus, ubicada en Paseo 141 y Avenida 4, mostrándose satisfecho por el ritmo con que avanzan las reformas, cumpliéndose de esta manera, con las fechas pautadas.
Otro de los temas tuvo que ver con el cableado en la nueva peatonal, ya que el banco posee un tendido subterráneo de fibra óptica sobre la Avenida 3 entre los Paseos 107 y 106, Martin se comprometió a enviar el próximo lunes personal técnico para los trabajos de normalización según los requerimientos de la obra.
Finalmente el Gerente Regional comunicó a Rodríguez Erneta la decisión del Banco de otorgar créditos a los vecinos de la ciudad para realizar la red interna de gas en los domicilios, ya que la obra ejecutada en Monte Rincón es totalmente gratuita para los vecinos frentistas, saneando una larga deuda para ese sector de la comunidad. La noticia cayó muy bien al jefe comunal, quien meses atrás se comprometió a realizar las gestiones pertinente para el otorgamiento de estos créditos “la Palabra empeñada, es una vez más la palabra cumplida” sintetizó Erneta.

No hay comentarios.: