miércoles, julio 01, 2009

Villa Gesell: Rodríguez Erneta pidió diálogo en busca de coincidencias.

(Agencia NOVA) El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, afirmó que "la elección ya terminó, queda el trabajo que cada uno debe hacer en sus respectivas comunidades, y esto es lo importante que queda para hacer de ahora en adelante".
Asimismo, resaltó que "siempre hay que establecer el mayor consenso posible y hay que estar alerta a estas posibilidades con diálogos y con participación con todos aquellos que tengan las ganas y la vocación de servicio para el país en esta instancia".
Rodríguez Ernetta formuló estas declaraciones a Agencia NOVA y su programa de radio “El Enfoque provincial” que se emite en FM Platense, ratificando que el distrito que gobierna y el de Mar Chiquita fueron los únicos dos en los cuales ganó el Frente para la Victoria para diputados nacionales y categorías seccionales y locales.
El jefe comunal se había postulado en los comicios para senador, aunque en la condición de testimonial; y, en ese sentido, aseguró que "se podrá pertenecer a uno u otro partido, ya llegará el momento de debatir candidaturas pero ahora se impone la necesidad de consenso para tratar los temas fundamentales en la Provincia y para eso se necesita el acompañamiento de ambas cámaras parlamentarias".
Por otra parte, dijo que "Néstor Kirchner, con su renuncia al partido, le ha dicho a todos que hay que trabajar y que hay que dar gestos y que no hay que aferrarse a los cargos, para así construir la patria que todos queremos".

No hay comentarios.: