miércoles, agosto 26, 2009

Becas “Hoy x Ti” 2010

(Infancia Hoy). Este programa les permite a jóvenes de bajos recursos continuar con sus estudios superiores, ya sea universitarios, terciarios u oficios.
La Asociación Civil Grupo Puentes lanza nuevamente el programa de becas “Hoy x Ti”, edición 2010. Para ello, la ONG convoca a jóvenes que quieran continuar con sus estudios al terminar el secundario y que estén limitados por razones económicas. Las becas se renuevan anualmente y la especialidad la eligen los becarios seleccionados.
Un grupo de profesionales colabora en el acompañamiento y en la orientación de los becarios, mediante tutorías personalizadas. Además, el Programa cuenta con actividades recreativas y culturales, clases de apoyo académico y una biblioteca con libros de consulta según la especialidad.
El Grupo Puentes funciona desde 1996 como vínculo entre quienes tienen necesidades y quienes pueden paliarlas, especializándose en el diseño, la administración y seguimiento de proyectos sociales en el ámbito educativo de Buenos Aires, Santiago del Estero, Misiones y Mendoza. Además cuenta con colaboradores en los Estados Unidos a través de “US Bridges”, y con “Puentes Chile” en el país trasandino.
Los interesados en colaborar con el programa de becas del Grupo Puentes pueden hacerlo comunicándose al 4814-2616 o escribiendo al mail: becas@puentes.org.ar. Para más información http://www.puentes.org.ar.

No hay comentarios.: